Medidas Servicios Técnicos Oficiales Vaillant

Protocolo Seguro Covid-19

Protocolo Seguro COVID-19

Les informamos que, como consecuencia de la propagación del virus COVID-19, hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar el servicio a nuestros clientes, a la vez que garantizamos su seguridad y la de nuestros trabajadores. Para ello cumplimos el Protocolo Seguro Covid-19 creado por Quirón Prevención y certificado por TÜV Rheinland.

Continuamos con las actuaciones en domicilios destinadas a las reparaciones de averías para garantizar el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria así como las puestas en marcha y las revisiones anuales de los equipos.


Entre las medidas que hemos puesto en marcha destacamos las siguientes:
Limitación del contacto físico con clientes y entre trabajadores
  • Nuestro personal técnico tiene la instrucción de limitar el contacto físico, de no dejar el teléfono móvil o la PDA sobre superficies no higienizadas y de evitar el saludo con contacto físico y mantener una distancia de 2 metros. El técnico limpiará los dispositivos móviles, (teléfono, PDA), antes y después de ponerlos a disposición del cliente, preferiblemente en presencia del cliente.
  • Todo nuestro personal técnico utilizará guantes desechables, mascarillas, cubrezapatos desechables y gafas de seguridad durante la prestación del servicio y le agradeceremos mantenga abiertas las ventanas del espacio de trabajo durante la intervención.
  • Una vez finalizada la intervención, el técnico limpiará las herramientas y los dispositivos electrónicos utilizados con toallitas de limpieza, gel, u otros productos desinfectantes y recogerá todos los materiales desechables (guantes, toallitas de limpieza, papel, plástico protector,…), y habilitará una bolsa de basura al efecto.
  • Durante toda la jornada, se evitará el contacto entre los técnicos del Servicio Técnico Oficial, excepto en aquellos casos que la intervención requiera de dos técnicos.
  • Para Vaillant es una prioridad cuidar de la seguridad de sus empleados y facilitarles la conciliación. Por ello, tanto en los equipos de atención al cliente como en los centros de llamadas se ha promovido la opción del teletrabajo. De esta forma, Vaillant continúa asegurando el correcto funcionamiento de los servicios de reparación, revisión y puesta en marcha a los clientes de Vaillant.
La atención al público en las instalaciones de los Servicios Técnicos Oficiales
  • Nuestro personal utilizará guantes desechables para la recepción/entrega de materiales, para efectuar cobros y para los posibles contactos con los diferentes dispositivos electrónicos (PDA o TPV). Además, para la seguridad de todos, se utilizará gel desinfectante después de cada contacto y se limpiarán los dispositivos (PDA y TPV) que se hayan utilizado.
  • Si desea contactar con su Servicio Técnico Oficial solo tiene que llamar al teléfono 910 779 779 o consultar el teléfono del Servicio Técnico Oficial de su zona www.serviciotecnicooficial.vaillant.es
Cumplimiento de los requisitos de limpieza e higiene, tanto individual, como de vehículos y de Servicios Técnicos Oficiales, recomendadas por las autoridades
  • Se han implantado técnicas de desinfección adicionales en las superficies en contacto con los trabajadores.
  • La limpieza de las instalaciones se está llevando a cabo con los productos desinfectantes recomendados y con mayor frecuencia. Además, se alienta a todos los empleados sobre la importancia del lavado frecuente de sus manos.

 

Su seguridad es nuestra prioridad, le agradecemos de nuevo la confianza depositada en Vaillant.


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